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O si prefieres llámanos al 974 403 107

Una solución pensada para ti

Si tienes una segunda residencia para tu vacaciones o para alquilar sabrás el trastorno que supone encontrarte con una avería… Llegas a tu casa en la playa para disfrutar de unas merecidas y esperadas vacaciones y la cisterna pierde agua. O llegas tranquilamente a tu casa después de una larga jornada de trabajo y te llama el inquilino que se la estropeado la lavadora.

Protege tu segunda residencia y olvídate de gastos inesperados. Tendrás un servicio de reparaciones completo de calidad.

¿Qué tipo de equipamiento tienes en casa?

  • Tengo una caldera
  • Tengo una caldera de gasoil
¿Qué coberturas tengo?

Según la opción de mantenimiento contratada, se efectuarán anualmente las visitas a continuación detalladas:

  • CALDERA/QUEMADOR - una revisión anual preventiva, conforme exige el R.I.T.E., realizada a fecha de la firma del presente contrato.
  • En caso de avería a petición del Cliente, en donde se limitará a la reparación de la avería.
  • La revisión realizada durante la emisión de este Contrato, es válida como la Revisión General Obligatoria Anual del periodo vigente.

    NO ESTÁN INCLUIDAS en el mantenimiento las siguientes operaciones:

    La primera revisión obligatoria realizada al año de la puesta en marcha de la caldera para los contratos “NUEVO SIN CARGO”.

    El cambio de radiadores y purgadores.

    Las averías causadas por el mal uso y utilización de aguas, líquidos y combustibles sucios o no apropiados.

    Fallos o averías producidos por desfases o sobretensión eléctrica.

    Los daños producidos a personas y objetos por incendio, explosión, rayos, inundación, heladas, fugas, terremoto, etc...

    Reformas de instalación y desmontaje total de caldera para cambio de juntas entre elementos de fundido del cuerpo de caldera.

    La descalcificación de intercambiadores de calor en la caldera.

    Total es tener incluidas las reparaciones y averías en...

    casa original

    Preguntas frecuentes

    El Seguro Aire acondicionado incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y hasta 10€ en piezas al año en caso de avería del aparato de aire acondicionado. Sin límite de intervenciones. No se cubren reparaciones en sistemas de aire acondicionado centralizados ni en aparatos que no sean tipo Split.

    En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

  • Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
  • Pagar el precio del seguro.
  • Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.
  • El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).

    La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

    Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones

    Dispone de un plazo de 35 días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.

    Más de 25 años de experiencia en el cuidado del hogar.

    Urgencias 24 horas, 365 días al año

    Organización de la intervención de urgencia en menos de 3 horas

    1 año de garantía en todas las reparaciones

    1,3 millones de clientes en España

    Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

    Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediado por HOMESERVE SPAIN, S.L.U., agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera necesaria legalmente exigida. Si desea obtener mayor asesoramiento sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 912 753 539.